Connect with us

Nacionales

Cabello arremete contra Olga Tañón a días de su concierto en el Poliedro de Caracas

El primer vicepresidente del PSUV expresó su descontento contra los artistas que "no se han disculpado" por "meterse" en problemas internos del país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra la cantante Olga Tañón, quien se presentará el próximo sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas 

Lea también: Espacio Público registró 128 casos de violaciones a la libertad de expresión entre enero y agosto

Durante la emisión de su programa 'Con el mazo dando', Cabello leyó antiguas declaraciones de la artista puertorriqueña en referencia a la crisis en Venezuela. 

"¡Se acabó el sufrimiento! Ya está aquí. Ella está aquí. Cómo han cambiado las cosas. Esto es un golpe a los escuálidos, a los que pusieron sus esperanzas en la opinión de cuatro artistas pagados que iban a tumbar al Gobierno. Ahora los ven aquí en Venezuela", dijo. 

El funcionario expresó su descontento contra los artistas que "no se han disculpado" por "meterse" en problemas internos del país. 

"No hay una disculpa, nada. Ese (Nicolás Maduro) es el presidente, Olga. No ha cambiado. Hay que ser coherente en la vida, falta mucha coherencia en la vida, a veces la plata vence esas cosas". 

Advertisement

Y añadió: "¿Cómo está el kilo de coherencia? Vendanme algo, pues. Yo no me enteré a la hora que venía porque yo quería ir a saludarla, quisiera saludarlos a todos y decirles que Nicolás sigue siendo presidente. Es (una) mentirosa". 

El pasado 14 de septiembre Cabello también arremetió contra Luis Fonsi, quien una semana después decidió posponer su concierto en la ciudad de Caracas previsto para finales del mes de octubre alegando “cambios inesperados en la logística del espectáculo”. 

“Esto lo voy a decir despacito, porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle “eres un inmoral”, tengo todo el derecho, de alguien que pidió invasión contra mí país y que venga a mí país, no tenemos ninguna causa abierta de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión contra mí país como no voy a estar en el derecho de decirle que es un inmoral", comentó. 

Afirmó que el artista puertorriqueño, a quien tildó de "inmoral", puede presentarse en el territorio nacional porque "no tenemos rollo". 

"Jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. ¿Qué es lo que dice esto? Que está gente cobraba por decir lo que decían porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela", expresó.

Advertisement

"A mí nadie me puede quitar el derecho soberano, de decirle que este es un rolo de inmoral, es mi posición. Eso es un cachorrito del imperio, un arrastradito de los gringos". 

Esta no es la primera vez que Cabello emite una opinión contra los artistas que han anunciado su regreso al territorio nacional después de varios años de ausencia. El pasado mes de agosto, poco después de que el cantante colombiano Juanes anunciara su concierto en la terraza del CCCT, el funcionario lo tildó de "inmoral".

"Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica", manifestó en su programa.

A principios del mes de septiembre el cantautor suspendió el concierto previsto para el 4 de noviembre.



Advertisement

Tendencias