Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello asegura que el PSUV ganará las parlamentarias "en todos los estados"

Caracas/ Foto: PSUV. El presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes en la acostumbrada rueda de prensa del partido oficial,  que "nadie puede decir que es una sorpresa que ganemos las elecciones", debido a que según su versión,  arribaron a 6.600.000 carnetizados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Le puede interesar: "Williams Dávila: “La democracia se conquista con sacrificio, sangre, prisión y destierro”

"Nos estamos preparando para ganar con las elecciones parlamentarias y tengan la certeza que vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar en todos los estados, estamos preparando a nuestros testigos, vamos formando, esto no se queda aquí. A Venezuela no la para nadie", comentó.

Cadello aseguró que en la tolda roja, el objetivo es continuar sumando inscritos menores a 35 años "porque sabemos que las elecciones son en 2020, pero tenemos que estar preparados para la fecha en que se determine".

"Es necesaria la formación de nuevos cuadros, para ver dónde están las personas con mejor potencial en las diferentes áreas. La semana pasada era Primero Justicia contra Primero Justicia peleando, esta semana fue Voluntad Popular contra Voluntad Popular, es una vergüenza  para el mundo. Son los mismos. ¿Alguien conoce a un jefe distinto en esos partidos a Ramos Allup, Julio Borges y Leopoldo López?", agregó.

Por otro lado, anunció que este martes se efectuará una sesión en la ANC para aprobar una serie de instrumentos legales que Nicolás Maduro le entregó y comenzará una serie de actividades en conmemoración de los 21 años desde que tomó Hugo Chávez el poder.

Amenazas al Gobierno interino 

El funcionario del régimen acotó que quienes soliciten una "intervención extranjera" contra Venezuela, serán tratados como "atacantes", por lo cual deberán "asumir su responsabilidad".

"Para que en Venezuela haya una paz verdadera es necesario que haya justicia. Los tiempos de la justicia tienen su tiempo, lo que puedo asegurar es que más temprano acá en Venezuela habrá justicia contra quienes piden una invasión extranjera. Si alguien pide que invada mi país estoy obligado a defenderla contra quien pida la invasión. Si pretenden que nos quedemos con los brazos cruzados, están muy equivocados", aseveró.

Por último, aseguró que Julio Borges, Alberto Federico Ravell y Juan Guaidó, no la tendrán fácil.

"Si ellos deciden agarrar unas armas, nos tocará defendernos", sentenció el número dos de la cúpula gobernante.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso

Destacados

Los diputados reiteraron que son los "únicos" autorizados a nombrar representantes gubernamentales en el exterior

Destacados

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales