article-thumb
   

Cabello asegura que la permanencia de Juan Guaidó como líder opositor es la “garantía” para la revolución

Jessica Dirinot | 20 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: @conelmazodando/ El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró votaría por Juan Guaidó en las elecciones presidenciales de la Asamblea Nacional (AN), ya que – a su juicio- su permanencia como líder opositor es la “mayor garantía” para la revolución.

Lea también: “Ustedes tienen que tener confianza”: La petición de Maduro al sector salud del país

Durante un acto político desarrollado en el estado Barinas, Cabello desestimó a Juan Guaidó, señalando que ayudaría a la oposición y a Juan Guaidó para que se mantenga como líder: “Los ayudaría para que se vayan por el barranco”.





“Si a mi me tocara votar para el presidente de la Asamblea Nacional,  yo voto por Juanito Alimaña.  La permanencia de ese señor como jefe de la oposición es la mayor garantía de que la revolución no la van a tocar por nada. Yo los ayudaría a que se vayan por el barranco (…) jamás y nunca la oposición venezolana ha estado peor como lo está ahora.”, dijo.

Reiteró que la dirigencia del PSUV ha tocado las puertas de más de 8 millones de venezolanos para garantizar los votos en las próximas elecciones parlamentarias. “El anda en campaña para ver si lo reeligen. Parece un desastre, ha llevado a la oposición en su peor momento histórico”, manifestó.

Por otra parte, pidió a los asistentes y a los políticos adeptos al chavismo mantenerse unidos ante cualquier “trance”. Asimismo, instó a los presentes a no caer en “intrigas para las divisiones”, sino fomentar espacios para el compañerismo.





Comentarios

comentarios