Connect with us

Nacionales

Cabello asegura que maduro no presentaba su Memoria y Cuenta en la AN "porque estaba en desacato"

El líder chavista responsabilizó a la oposición de que Maduro no se presentara al Legislativo a mostrar su balance desde hace cuatro años

Publicado

/

Caracas-. El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello señaló este miércoles que Nicolás Maduro no acudía al Palacio Federal Legislativo desde el 2016 porque a partir de esa fecha, el Parlamento "entró en desacato".

Lea también: El capitalismo salvaje se instala en Venezuela de manos de los «nuevos» millonarios chavistas

En su programa Con el mazo dando, Cabello aseguró que Nicolás Maduro tuvo que incluso "acudir al Tribunal Supremo de Justicia" para juramentarse tras salir victorioso en las cuestionadas elecciones de 2018.

"Ahora la oposición seguirá con su afán, pero deben tener problemas porque sus alcahuetes se están matando entre ellos. No les van a prestar más atención", dijo Cabello.

Asimismo Cabello lamentó la situación de violencia que se vivió hace una semana en el Congreso de los Estados Unidos y criticó que las redes sociales censuren al presidente saliente Donald Trump.

"No son ningún tribunal", detalló el parlamentario en relación a la suspensión de Twitter y Facebook de las cuentas del presidente Trump, acusado de propiciar la violencia en el Congreso.

Advertisement





Tendencias