Cabello aseguró que a más de 300 jóvenes chilenos les han "sacado los ojos" con perdigonazos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello aseguró que a más de 300 jóvenes chilenos les han «sacado los ojos» con perdigonazos

Diosdado Cabello

Caracas.- Foto: PSUV / El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que al menos 300 jóvenes chilenos «les han sacado los ojos con perdigonazos» durante las manifestaciones antigubernamentales en los últimos 40 días.

Lea también:¡El mismo cuento! Cabello aseguró que Venezuela debe producir ante “ataques” de EE. UU.

Durante un acto político, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se refirió nuevamente a las manifestaciones que se han desarrollado en diferentes países de la región y criticó el «abuso de la fuerza» en la república de Chile, donde -a según- 300 jóvenes les fueron sacados sus ojos con perdigonazos.

“A la derecha la une el imperialismo, y en Chile más de 300 jóvenes les han sacado los ojos con perdigonazos (…)  Colombia puede calmarse, pero es cuestión de tiempo. Ese pueblo agarro una inercia que no se va a parar”, afirmó, asegurando que estas acciones forman parte de la «brisita» bolivariana impulsada por las recientes reuniones del Foro de Sao Paulo.

Por otra parte, se refirió a una negociación con la oposición venezolana, manifestando que «si ustedes nos vieran a nosotros negociando cosas a escondidas como algunos por allí, ustedes (seguidores del chavismo) tendrían muchísimas razones de dudar de la revolución bolivariana«, sentenció.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez aseguró que de los nuevos casos por coronavirus 55 provienen de Colombia, 4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos