Connect with us

Nacionales

Cabello aseguró que movilizaciones opositoras son para "preparar la guarimba y la insurrección"

El primer vicepresidente del PSUV destacó que mientras ellos tienen un pacto con el pueblo, "la derecha maltrecha que hoy sale a pedir el voto, tiene un pacto con la burguesía, tiene un candidato de los apellidos, de la burguesía y de la oligarquía, pero además es el candidato de los gringos y del imperialismo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dijo este miércoles que las movilizaciones de la oposición son para "preparar la guarimba y la insurrección".

Lea también: Colombia busca garantizar una "transición pacífica" en Venezuela tras las elecciones

Durante una movilización en el estado Trujillo, Cabello aseguró que las giras de la oposición son "para preparar las guarimbas, y para preparar una insurrección una vez que pierdan las elecciones del 28 de julio".

Manifestó que el candidato de la oposición, Edmundo González Urrutia, es el responsable de haber solicitado bloqueos, sanciones e invasiones en contra del país.

"La oposición es mala haciendo oposición, pero es peor cuando gobiernan", dijo. Además, criticó a los periodistas por censurar al oficialismo y al presidente Nicolás Maduro, señalando que en la movilización no hubo reporteros que cubrieran las manifestaciones.

Cabello advirtió que, "la derecha siempre va a apostar por la violencia", por lo tanto, dijo que es importante estar muy atentos a sus acciones.

Advertisement

Destacó que mientras ellos tienen un pacto con el pueblo, "la derecha maltrecha que hoy sale a pedir el voto, tiene un pacto con la burguesía, tiene un candidato de los apellidos, de la burguesía y de la oligarquía, pero además es el candidato de los gringos y del imperialismo".

El líder oficialista invitó a todas las personas a ir casa por casa, sin discriminación, para fomentar la revolución y unir fuerzas en contra de la violencia y la injusticia que, según él, promueve la oposición.





Tendencias