Connect with us

Destacados

Cabello exige a la representante británica en Venezuela devolver el oro que se "robaron"

Reino Unido dice que reconoce al dirigente de la oposición Juan Guaidó como líder del país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello cargó el lunes en la noche contra Becks Buckingham, encargada de negocios del Reino Unido en Venezuela, a quien le pidió devolver "el oro que se han robado".

Lea también: "Detenido farmacéutico que presuntamente drogó y abusó de 20 niñas en Colombia"

En mensaje publicado en Twitter, Cabello hizo referencia a un tuit de Buckingham en el que la dipomática dijo que siguiendo algunas recomendaciones, el fin de semana visitó Chichiriviche de la Costa y la Hacienda Santa Teresa.

"El elemento común: la hospitalidad, amabilidad y calidez de los venezolanos y venezolanas", agregó Buckingham, al tiempo que Cabello respondió: "Devuelvan el oro que se robaron. Nosotros venceremos".

Cabello se refirió a los más de mil millones de dólares de oro venezolano almacenado en las bóvedas del Banco de Inglaterra, que no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

El Banco Central de Venezuela (BCV) demandó al Banco de Inglaterra por el acceso a los lingotes que, según dice, se necesitan con urgencia para combatir la pandemia de la COVID-19 en el país.

Advertisement




Tendencias