article-thumb
   

Cabello cree que el informe de Bachelet “está alejado de la realidad venezolana”

Keysarith Carruyo | 13 julio, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, habló nuevamente sobre el informe que presentó Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseverando que dicho documento “está alejado de la realidad venezolana”.

Le puede interesar: Diosdado Cabello sobre el informe de la ONU: Michelle Bachelet es una empleada de Estados Unidos

“El informe de Bachelet está alejado de la realidad venezolana, desconociendo lo que aquí ocurre (…) Bachelet se entrevistó hipócritamente con las víctimas de las guarimbas y no tuvo la valentía de nombrarlos en ningún momento en su informe”, afirmó Cabello, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





“Condenamos la actitud hipócrita de Michelle Bachelet (…) “¿Por qué no dice que EE. UU levante el bloqueo? Ella es un alfil dentro del ajedrez mundial contra Venezuela. Ni ese informe, ni la OEA, ni el Grupo de Lima han podido con Venezuela ni van a poder”, agregó el dirigente oficialista.

Cabello, en un acto de masas debutado en Caracas, indicó que “la oficina de Elliott Abrams fue donde se diseñó y se escribió el informe que presentó Bachelet”.

“No se tratan de sanciones contra Diosdado, no, son contra el pueblo. No podemos exigir a Bachelet que defienda los Derechos Humanos porque ella gobernó con la constitución de Pinochet”, dijo Cabello.





Sobre los hechos del pasado 30 de abril, donde hubo un alzamiento militar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), aseveró que: Ni con golpe de Estado ni con nada, no nos vamos a dejar tumbar (…) Nosotros no nos vamos a dejar tumbar, no papá”.

Comentarios

comentarios