article-thumb
   

Cabello culpó a la oposición de la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy

Keysarith Carruyo | 26 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó este lunes a la oposición venezolana de perpetrar una explosión en un llenadero de gas en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Le puede interesar: Lo que opinó Rafael Poleo sobre las acusaciones contra Ramos Allup

“La explosión en la planta de gas doméstico en Ocumare del Tuy fue obra de la derecha fascista”, dijo Cabello, en un Encuentro Nacional de Innovadores Populares del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.





Seguidamente, Cabello alertó a los dirigentes chavistas sobre los hechos de “terrorismo” que realiza, supuestamente, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) en las instituciones públicas del país. “Queremos alertar a nuestros alcaldes, gobernadores y organismos de seguridad a estar muy pendiente de los servicios públicos. Nada ocurre por casualidad“, aseveró.

El número dos del chavismo también indicó que el llenadero de gas “Jefa Apacuana” quedó fuera de servicio, pero que, el régimen de Nicolás Maduro recuperará dicha infraestructura.

Cabello, además, se refirió al incendio forestal que ocurrió en Amazonía, Brasil, y acusó al “capitalismo” de ser el responsable de lo que ocurre en la selva tropical. “Lo que pasa en el Amazonía son los efectos mortales del capitalismo. Toda la vida, mientras ahí no se metió nadie todo estaba bien, llegó el capitalismo y ahí está”, afirmó.





Comentarios

comentarios