Connect with us

Nacionales

Cabello denuncia que la oposición busca generar violencia y presión internacional contra Venezuela

El diputado acotó que los dirigentes están cometiendo fraude al presentar “un pendón” como candidato presidencial

Foto del avatar

Publicado

/

CABELLO ONG

Caracas/Foto: @ConElMazoDando.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello reafirmó que la oposición dirá que los resultados de los comicios presidenciales serán “trucados”. 

Lea también: Amoroso asegura que el CNE está trabajando día y noche: “Nosotros no somos vagos” 

En su programa “Con el mazo dando”, el diputado indicó que los comentarios de los funcionarios de Estados Unidos son “órdenes” para el sector político venezolano, y puntualizó que todos esperan “autorización” de la administración de Joe Biden para poder hacer actividades en el país.

“La oposición ya puso sobre la mesa su jugada, ¿cuál es la jugada de la oposición? Cantar fraude. ¿Es la primera vez que lo hacen? No, llevamos 30 elecciones y en todas las que pierden dicen que le hicieron fraude, y en esta van a hacer lo mismo”, dijo. 

Aseveró que la oposición sabe que perderá y por ello necesita generar violencia y crear más presión de EE. UU. y sus aliados en contra del país. “Ellos saben que van a perder, pero necesitan seguir haciéndole daño al pueblo venezolano”, comentó. 

Acotó que los dirigentes están cometiendo fraude al presentar “un pendón” como candidato presidencial y a “una señora” como próxima presidenta del país sin estar debidamente inscrita en el CNE. “Viven en la mentira, del robo de los dineros del Estado. Son los mismos ladrones de toda la vida”. 

Advertisement

Privatización de la educación

Reiteró que el plan de gobierno que tiene la oposición es la privatización de los sistemas de educación y salud, así como de las principales industrias y empresas productivas del país, como Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

Señaló que desean establecer un mecanismo anticuado en donde solo los “hijos de los apellidos” puedan acceder a la educación superior. “Tenían mercantilizada la salud, la educación, los servicios de este país”.

Además, Cabello mencionó que Edmundo González es “perverso” y le acusó de “asesinar” campesiones y ciudadanos en El Salvador . "Hay gente que cae en la debilidad de decir: pobrecito el viejito. Es un perverso, sabe matar gente, ya lo hizo en El Salvador con Leopoldo Castillo. No respeta a nadie, es malevolo. Ese cuento del viejito que se lo echen a otro".





Tendencias