Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello descarta postergar las elecciones: "Conocemos los trucos de algunos"

Criticó que la oposición no se haya reunido para definir si participará en las elecciones del 21 de noviembre, pese a que faltan dos días para que termine el lapso de presentación de candidaturas

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello descartó este viernes que se posterguen las megaelecciones para elegir a alcaldes y gobernadores.

Lea también: Ceballos desafía a la dirección nacional de VP y se inscribirá como candidato en Táchira

Durante una rueda de prensa de la tolda roja en la que se reveló la lista definitiva de candidatos a las elecciones regionales y locales, Cabello aseguró que "conoce los trucos de algunos para alagar las elecciones", refiriéndose a dirigentes de la oposición.

“Conocemos de los trucos de algunos sectores opositores de alargar las cosas y decir que las elecciones se hacen en junio. No. Las elecciones son el 21 de noviembre”, reiteró.

Asimismo el número dos del chavismo dictó los nombres de los candidatos en las megaelecciones, que serán llevados al CNE entre hoy y mañana para formalizar las candidaturas.

"Se odian entre ellos"

Cabello criticó la estrategia de la oposición para ir a elecciones, asegurando que no han consolidado la primera reunión entre todos los partidos políticos para definir quiénes serán los candidatos. Según dice "se odian entre ellos".

"Qué más quisiéramos nosotros que la oposición se uniera. Jorge Rodríguez tiene bastante paciencia al escucharlos", dijo Cabello al referirse a las negociaciones en México.





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos