article-thumb
   

Cabello dice que el Gobierno espera “una etapa más transparente” con López Obrador

El Cooperante | 2 julio, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo este lunes que el gobierno venezolano espera comenzar una “etapa más transparente” con Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México.

Lea también: Alertan que salud del general Vivas es delicada ante imposibilidad de operar su columna

“Esperamos comenzar una etapa más transparente y directa con el nuevo gobierno de México. Estamos seguros que las relaciones México y Venezuela alcanzarán un buen nivel de respeto, acompañamiento y solidaridad”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente durante una rueda de prensa del PSUV.

“Es una brisa fresca en medio de todo esto… Tenemos mucha alegría lo que pasó en México”, agregó al agradecer que no sea de “la extrema derecha como Iván Duque”.

Asimismo, afirmó que que nunca hubo buena relaciones “con el desastre de gobierno de Enrique Peña Nieto” ya que -según Cabello- él seguía el mandato de Donald Trump.

Andrés Manuel López Obrador logró una holgada victoria a la Presidencia de México, dando un histórico giro a la izquierda con más del 50 % de los votos -según los primeros datos del órgano electoral- lo que llevó a sus oponentes a admitir su derrota incluso antes de los resultados oficiales.