Connect with us

Nacionales

Cabello dice que mejoría de Venezuela se debe a la "política de Estado"

Por otra parte, Cabello mencionó la conmemoración de los 3 años de "la gran victoria de la revolución", desde aquel 30 de abril de 2019 cuando la oposición liderada por Juan Guaidó intentó dar un golpe de Estado a la Administración de Nicolás Maduro

Publicado

/

Caracas.- El número dos del chavismo, Diosdado Cabello se refirió este lunes a la situación económica de Venezuela. Desde una rueda de prensa del PSUV, el primer vicepresidente de la tolda roja aseguró que la mejoría del país se debe a la "política correcta de Estado" y al esfuerzo de los "trabajadores de la Patria".

Lea también: Inameh prevé retorno de las lluvias en varios estados a partir del viernes

"Nuestra nación no se está arreglando sola como dice la oposición, se está arreglando gracias a los trabajadores de la Patria, a política de Estado y sobre todo un esfuerzo nacional del pueblo, para sacar adelante el país porque ellos (oposición) quisieran (decir) que Venezuela se arregló sola, pero nada se arregla solo, es una política correcta", sentenció, a propósito de conmemorar el Día del Trabajador.

Por otra parte, Cabello mencionó la conmemoración de los 3 años de "la gran victoria de la revolución", desde aquel 30 de abril de 2019 cuando la oposición intentó dar un golpe de Estado al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nuestro pueblo hizo lo que sabe hacer: resistir y vencer. Nuevamente el 30 de abril fue una gran victoria popular, una gran victoria de la revolución, allá ellos, nosotros si nos encargaremos de recordárselos todos los años, como le recordamos el 23 de febrero y como le vamos a recordar todas las fechas donde ellos han sido derrotados por la voluntad de un pueblo”, indicó Cabello.

Asimismo catalogó la fecha como “una de las más grandes derrotas que se le ha propinado a la derecha”.

Advertisement

Explicó que, si estos hechos se fueran presentado en cualquier país del mundo, “no hubiese quedado ni uno solo de los que estaban allí para contarlo, si eso ocurre en Estados Unidos, le meten no un avión, pasan 50 aviones bombardeando ese sitio y el mundo fuera aplaudido a Estados Unidos”, señaló Cabello.





Tendencias