article-thumb
   

Cabello dice que su programa es “para chavistas” y desestima señalamiento de la ONU

Admin

Jose Á. Palacios.-  Como era de esperarse el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reaccionó ante la denuncia del Comité Experto de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que denunció que Cabello a través de su programa “Con el Mazo Dando”, busca “desacreditar e intimidar a los defensores de Derechos Humanos”. Ante la acusación el parlamentario respondió: “Este programa es para chavistas, los amargados pueden verlo, pero no les conviene (…) Les duela la verdad”.

“Las Organizaciones No Gubernamentales, supuestas defensoras de Derechos Humanos y libertad de expresión fueron a la ONU para que Con el Mazo Dando salga del aire…”, prosiguió el parlamentario a través de la red social twitter; tuits que fueron respondidos por la activista de Derechos Humanos, Rocío San Miguel, “yo te reto a que demuestres que lo que has dicho de mí en tu programa es verdad”. El diputado no respondió.

“Cabello sale al aire haciendo acusaciones contra activistas de Derechos Humanos y organizaciones de la sociedad civil, con el aparente fin de intimidarlos”, aseguran expertos de la ONU, quienes precisaron que el Gobierno busca “desacreditar e intimidar a los defensores de Derechos Humanos en la televisión controlada por el Estado”.

Comentarios

comentarios