article-thumb
   

Cabello: “Dueños de Televen, Globovisión y Venevisión están metidos otra vez en un golpe”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Los dueños de los medios de comunicación Televen, Globovisión, Venevisión están metidos otra vez en un golpe de Estado. Lo digo responsablemente”, afirmó este miércoles diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

El parlamentario oficialista recordó que durante el año 2002 los tres canales privados censuraban los actos oficiales para promover los opositores. “En 2002 los derrotamos, ahorita los vamos a volver a derrotar (…) La única diferencia va a ser el trato que ustedes van a recibir”, acotó.

“Obama tiene una mezcla de ignorancia y mala intención con Venezuela”

Cabello aseveró que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene “una mezcla de ignorancia y mala intención” con Venezuela debido a que “desconoce” que en el país los comicios presidenciales están pautados para el año 2018.

“Obama en un arrebato de obsesión contra nuestro país dice que en Venezuela debe haber cambio de Gobierno lo más pronto posible. Un gobierno, según él, que satisfaga a todos. Ahí solo caben tres cosas: O una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, o una gran mala intención del presidente Obama, o todas las anteriores. Me inclino a pensar que es todas las anteriores”, dijo.

Asimismo, reiteró que en la embajada de Estados Unidos en Caracas se conspira diariamente contra el Gobierno nacional. “Esa Embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela. Conspiran todos los días abiertamente. Esa embajada no es objetiva sobre lo que pasa en Venezuela”, planteó.

Comentarios

comentarios