article-thumb
   

Cabello: El 10 de enero estaremos en las calles porque son del pueblo y no de la burguesía

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia este miércoles a las 20.000 toneladas de pernil que el Gobierno prometió par estas navidades y aseguró que la prioridad en las distribución serán los que menos tienen.

Lea también – CAF negó préstamo al Gobierno de Maduro por 500 millones de dólares

Repartiremos 20.000 toneladas de pernil para los que menos tienen, los que han sido castigados por la guerra económica. Allí es a donde tienen que estar dirigidos”, dijo durante la edición 233 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, aprovechó para condenar las intenciones de la dirigencia de la oposición de desconocer la toma de posesión que tendrá Nicolás Maduro el próximo 10 de enero. “No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”.

Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía”, aseguró Cabello.


En este sentido, hizo un llamado a la unidad de su partido ante las críticas en el seno de la oposición. “Si estamos unidos, podemos hacer las autocríticas necesarias para sobrellevarlas. Si no estamos unidos, cada quien se va por su lado y le hacemos daño a la Revolución Bolivariana”, expresó.

 

Anteproyecto de Ley de Ciberespacio

Este miércoles, se filtró que la ANC estaría elaborando, a puerta cerrada, una “Ley Constitucional de Ciberespacio de la República Bolivariana de Venezuela”, con la que intentan ahogar la libertad de Internet en el país.con la que intentan ahogar la libertad de Internet en el país.

Sin embargo, Cabello aprovechó para desmentirlo, pero destacó: “Esto no estaba en la agenda, pero vamos a trabajarla. Nos acaban de dar una gran idea”.

Comentarios

comentarios