article-thumb
   

Cabello: El 10-E Maduro se juramenta como presidente porque no ganó la derecha

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que a 20 años del triunfo electoral del fallecido Hugo Chávez en el año 1998, el pueblo venezolano sigue “de pie” apoyando al Gobierno Nacional.

Lea también – “El que no tuvo el dinero se fregó”: Lo que cobraron en una popular zona de Caracas por el pernil

A 20 años de aquel triunfo, revolución continúa (…) El pobre sintió que con Chávez había llegado uno de ellos y él nunca no la defraudó y Maduro tampoco los ha defraudado“, expresó durante una actividad en la capital venezolana en conmemoración de dicha fecha.

En este sentido, reiteró que mientras el “imperialismo” bloquea a Venezuela, el presidente Maduro “viene de Rusia”. “Y ya comenzaron los especuladores como si  ellos hubieran estado ahí con ellos, y termina creyéndolo (…) Nosotros no nos vamos a rendir y ellos (la posición) tampoco se rendirán, pero ellos se van rendir primero que nosotros”, agregó.

Sobre la amenaza de otros países de desconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República después del 10 de enero, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que la situación sería la misma, no afectaría nada. “El 10 de enero, Maduro se juramentará como presidente electo porque no ganó la derecha y ese es el dolor. Dicen que son mayoría, pero no ganan las elecciones porque no tiene pueblo”, sentenció.


Comentarios

comentarios