article-thumb
   

Cabello: El que es chavista de corazón se puede molestar pero no votarán por guarimberos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hablan del voto castigo, pero el que es chavista de corazón se puede molestar, pero jamás y nunca votarán por la derecha, ni por los guarimberos”, afirmó la noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Desde San Juan de Payara en el estado Apure, Cabello señaló que los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tienen agenda legislativa y solo ofrecen incendiar el país. “A este pueblo no lo va a convencer la oposición, porque no se va a volver a calar lo que vivieron por 40 años en la IV República. Hoy se presentan como candidatos, los guarimberos que salieron a quemar a Venezuela en el año 2014 y 2015”, dijo.

Con respecto a las declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en donde consideró que Venezuela posee una democracia imperfecta, el dirigente psuvista ironizó “para que los Estados Unidos crea que aquí hay democracia, nosotros debemos perder las elecciones”.

Desestima acusaciones de Marino Alvarado

“Yo voy de frente”, aseguró Diosdado Cabello al desestimar las acusaciones del activista por los Derechos Humanos, Marino Alvarado, quien lo responsabilizó por los hechos de violencia que vivió junto a su hijo en el interior de su vivienda.

Ley candado contra las ONG

El parlamentario reveló que luego de una conversación con diputado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, dio la orden de “desempolvar” la ley sobre financiamiento de organizaciones no gubernamentales, que fue aprobada en primera discusión, ya que a su juicio es por allí que ingresan “los dólares” para las actividades opositoras.

Sobre Machado: “El que va a una elección no puede salir a llamar un golpe de Estado”

“Cuando se va a una elección, se gana o se pierde, el que va a una elección si de verdad cree en su propuesta, no puede salir a llamar un golpe de Estado y solicitar la renuncia del presidente”, dijo el también Primer Vicepresidente del PSUV, agregando que María Corina Machado continúa llamando a la violencia en el país y a desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios