Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello: "En los próximos días abrirá la Universidad de las Comunicaciones"

El primer vicepresidente del Psuv dice que la casa de estudios será la "fuente oficial de la verdad del país"

@ConElMazoDando

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció este jueves que en los próximos días abrirá la Universidad de las Comunicaciones, asegurando que "será la fuente oficial de la verdad del país".

Lea también: Cabello anticipa que "megaelecciones" se celebrarán en noviembre

En un transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, Cabello dijo que la Universidad de las Comunicaciones formará a las mujeres y hombres que dirán- a su juicio- "la verdad de Venezuela".

Asimismo, hizo alusión las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, señalando que el Psuv espera asistir a los comicios.

"El presidente me encargó la tarea del tema electoral. El partido tiene sus métodos, hasta ahora podemos decir que con mucho éxito hemos ganado 25 de 23 elecciones, solo hemos perdido dos. Los métodos han funcionado", dijo en el encuentro virtual de secretarias y secretarios del Psuv.

Señala que en los próximos días serán anunciados los métodos que se usarán en el proceso electoral, precisando que "tienen que satisfacer todos los requerimientos de las bases y del momento político que está viviendo el país".

"Es una elección compleja y requiere de máxima organización. Que no se nos escape absolutamente nada. Que nadie termine molesto, que ningún grupo se imponga", apuntó.

Según Cabello, las elecciones de Venezuela son diferentes a las de otros países. "Aquí cada vez que la revolución pierde una elección lo aceptamos", afirmó.

"Megaelecciones"

Aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha confirmado la fecha de los comicios, Cabello anticipó el miércoles que las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Su anuncio se produjo después de que el presidente del CNE, Pedro Calzadilla confirmara que los comicios regionales y municipales se llevarían a cabo en un mismo proceso electoral, tal como lo había anticipado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en días pasados.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles