article-thumb
   

Cabello: “La ANC puede extender su período de funcionamiento sin problema”

El Cooperante | 12 noviembre, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puede extender su período de funcionamiento “sin ningún problema”, y que todavía “no existe un proyecto de constitución”, sino “ideas”.

Lea también: Imagen:Diosdado Cabello: “Quieren hacer creer que en Venezuela hay una guerra por el oro”

En ese sentido, sostuvo que el tiempo de duración de la ANC  está establecido en dos años pero la misma ANC puede extender su período de funcionamiento “si ve que no se han cumplido las tareas para la cual fue llamada”.

Por otra parte, ratificó que hasta ahora no hay ningún proyecto de Constitución.

Sostuvo que la oposición venezolana ha desaparecido del mapa, “triste para una oposición (…) en los últimos seis meses el gobierno se ha encargado de eliminar casi completamente a la oposición venezolana”.


Alegó que los ataques a los servicios públicos son actos de terrorismo.”Los ataques a servicios públicos quieren generar malestar en el pueblo. Rechazamos el uso del terrorismo de aquellos sectores que no han podido”, expresó en rueda de prensa en la sede del PSUV.

Finalmente, celebró el simulacro electoral realizado el fin de semana en marco a los próximos comicios donde serán elegidos 2.459 concejales principales, con sus respectivos suplentes.

“Cumplimos con la meta interna que nos planteamos en el simulacro electoral”, agregó.

 

 

 

Comentarios

comentarios