Connect with us

Nacionales

Cabello desde Amazonas: "El 28 de julio la opción de la oposición va a perder" 

El primer vicepresidente del PSUV,tildó a la oposición como “los hipócritas y los mentirosos de la política”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PartidoPSUV. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentró en la tarde de este jueves en el estado Amazonas, donde la dirigente opositora María Corina Machado también tiene previsto un acto como parte de la campaña electoral en respaldo al candidato unitario, Edmundo González Urrutia. 

Lea también: La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24 de mayo, según el Inameh

Durante un acto desde el municipio Atures, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que “los espantos andan por ahí (en Amazonas)”, en referencia a la líder de Vente Venezuela. 

“Hoy, andan dando vueltas por Amazonas, los que odian a los indios para pedirle el voto a los hermanos de los pueblos originarios; los que desprecian nuestra historia, nuestra cultura, hoy andan como espanto diciéndole al pueblo: ‘vota por mí’”, sostuvo. 

En este sentido, Cabello tildó a la oposición como “los hipócritas y los mentirosos de la política”. 

“Vienen acá con su cara bien lavada o mal lavada a decirle al pueblo humilde que ‘eso lo dijo en un momento de locura’. ¿Locura? Es que son malos, son perversos, y nosotros debemos prepararnos para derrotar a los perversos”, afirmó.

Advertisement

Según Cabello, la oposición “sabe que el 28 (de julio) van a salir derrotados, que el pueblo les va a dar una pela y están preparados para decir que hubo fraude”. 

Indicó que en las calles de Puerto Ayacucho un grupo de motorizados simpatizantes del PSUV se encuentra desplegado con el “andan dándole vuelta a cada pueblo y cada ciudad”. 

“¿Por qué? Porque cuando esa gente se mueve es por maldad y lo que están planificando es guarimba (...), les vamos a ganar, pero haremos todo bien, vamos a prepararnos para una victoria”. 

Aseveró que “la derecha anda haciendo su trabajo, anda haciendo lo que acostumbra hacer, manipular y mentir, y nuestro mejor mecanismo es que nuestro pueblo esté informado”.

Finalmente, Cabello reafirmó que el 28 de julio la opción de la oposición va a perder, “porque va a ganar la opción del pueblo”. 

“Pero no vas a perder, vas a ganar la paz que está garantizada, vas a ganar una propuesta que es el desarrollo sustentable, una economía estable, vas a ganar que la patria pueda ser la patria que todos merecemos, señor opositor. Vas a perder porque el chavismo es mayoría, pero en el fondo vas a ganar, porque si aquí ganara la derecha un día, irían contra todo aquello que no sea de los apellidos porque nos odian”, sentenció.

Advertisement




Tendencias