Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dijo este jueves desde el estado Cojedes, durante el acto de inicio de la campaña electoral por las parlamentarias, que la oposición promovió las sanciones en el país para agravar la crisis económica, política y social.
Lea también: China prohíbe entrada a viajeros de Reino Unido, Bélgica y Filipinas por COVID-19
Para el líder chavista la oposición promovió las sanciones para desplazar a Nicolás Maduro de Miraflores, sin embargo Cabello aseguró que «jamás lo lograrán, porque el Gobierno sabe trabajar, resistir y vencer».
«Asumamos esto como un compromiso de vida, no se va a la Asamblea Nacional para estar guabineando, se va para defender al pueblo, para ser la voz de las necesidades de la gente», aseguró el líder chavista.
Cabello recordó que durante los 15 años que el chavismo controló la Asamblea Nacional aprobaron «más de 970 leyes, acompañamos a (Nicolás) Maduro y a (Hugo) Chávez en todas las propuestas que se hacían para brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. La oposición solo se dedicó a hacer negocios».
Este jueves comenzaron las campañas electorales en cada estado para las elecciones parlamentarias, que no serán reconocidas por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional ni por la comunidad internacional, que ha denunciado la falta de garantías para el proceso.
