Connect with us

Destacados

Cabello: "La participación del pueblo es suficiente para callarle la boca a quien cante fraude"

Cabello aseguró que los venezolanos han ejercido su derecho al voto "sin ningún tipo de inconveniente" y calificó como "irresponsable" las denuncias de situaciones irregulares en algunos centros de votación

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este domingo que la participación del pueblo venezolano le "callará la boca" a los dirigentes de la oposición que pretendan cantar "fraude".

Lea también: "La participación sigue creciendo": MUD llama a votar y condena los ataques en el Zulia

Durante una rueda de prensa acompañado del Comando de Campaña "Aristóbulo Isturiz", Cabello aseguró que los venezolanos han ejercido su derecho al voto "sin ningún tipo de inconveniente" y calificó como "irresponsable" las denuncias de situaciones irregulares en algunos centros de votación.

"A esta hora todavía tenemos reportes de gente votando, y nosotros queremos hacerle un llamado al que no ha votado. Vaya y vote, esto es muy rápido, seguro y confiable. Esto está fortaleciendo el sistema democrático al que algunos acuden solo cuando les convienen", dijo Cabello. 

Y agregó: "Vimos unas declaraciones irresponsables del Sr. (José Miguel) Vivanco sobre tiroteos en los centros electorales ocasionado por los colectivos. Ellos son los irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo de Venezuela".

De igual manera Cabello aseveró que mientras mayor sea la participación será "mucho mejor" para el proceso, por lo que extendió su invitación a los ciudadanos a movilizarse para ejercer su derecho al voto. 

"Esperamos que cuando el CNE dé los resultados todos los que hayan participado los acepten. La participación del pueblo será suficiente para callarle la boca a quienes canten fraude. Seguramente lo van a hacer, la oposición es una irresponsable. Ellos creen que desde Estados Unidos pueden poner un presidente o elegir diputados", aseveró. 

Finalmente, Cabello indicó que el Poder Electoral de Venezuela ha sido reconocido hasta "por los que no participan". "La oposición vive de contradicciones internas, hay quienes llaman al voto y otros a la abstención, cosa de locos, pero eso es lo que hay. Mensajes contradictorios, lo que habla muy mal de esa política", sostuvo.

Advertisement




Tendencias