article-thumb
   

Cabello le da con el mazo a opositores por faltas que también comete el Psuv

Admin

El Cooperante.- En la edición de este miércoles del programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello criticó una vez más la manera en que los medios de comunicación en Venezuela hacen periodismo, acusándolos de irresponsables por publicar las acusaciones sobre narcotráfico hechas en su contra sin pruebas aparentes.

Sin embargo el presidente de la Asamblea Nacional, parece haber olvidado que desde el espacio televisivo que dirige en el canal de todos los venezolanos ha hecho acusaciones contra líderes de la oposición, empresarios e incluso figuras de la política internacional, usando como fuente a supuestos “patriotas cooperantes”.

Cabello señaló además a Daniel Ceballos, preso político recluido en Ramo Verde y exalcalde de San Cristóbal, por haber pagado una propaganda electoral en el diario tachirense La Nación, mientras tanto los venezolanos se preguntan de dónde saca dinero el gobierno de Nicolás Maduro para pagar publicaciones en los diarios New York Times de EE.UU y La Estrella de Panamá, pidiendo “Obama deroga el decreto ya” en defensa de 7 funcionarios venezolanos, acusados por decreto presidencial de presunta corrupción y violación de Derechos Humanos

El Psuv no revela cifras de sus comicios

Por otra parte, el diputado de la tolda roja, hizo mención a las primarias de la oposición manifestando que la participación fue baja, contando con sólo 7,2%. Sin embargo cuando se trata de comicios internos el Psuv no da resultados, como sucedió en 2014. Nicmer Evans, politólogo y dirigente de Marea Socialista, informó en su momento que sólo 10% de los militantes del Psuv participó. El chavista autoexcluido los retó a desmentir las cifras reveladas.

Comentarios

comentarios