article-thumb
   

Cabello le lanzó a los disidentes: “Cuando los sustituyen, afloran una inteligencia increíble”

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, no se cansó que lanzar puntas venenosas a los disidentes del Gobierno de Nicolás Maduro que actualmente critican, desde el exterior, su gestión.

Lea también – Ramos Allup: No podemos dejar que el Gobierno se salga con la suya y apruebe su constitución

Hay gente que descubre que es inteligente una vez que los sustituyen, afloran una inteligencia increíble. Comienzan a criticar. ‘Cuando yo estaba ahí eso no pasaba’“, remedó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente  durante la instalación de la tercera plenaria del IV Congreso del partido  desde el salón Bicentenario hotel Alba Caracas.

En este sentido, aseveró que mientras esas personas tuvieron la responsabilidad, “no hicieron nada”. “Cuando los pongan en un cargo, dejen el alma. No traicionen. Sean leal. No dirijan mafias solo para beneficios personales (…) después que se van de Venezuela a ejercer su principados en cualquier lugar del mundo, en Venezuela no aceptamos princesas ni reyes (…) Cada quien con su consciencia y las posiciones que asume”, agregó Cabello.

EEUU y Colombia

Durante su derecho a la palabra, arremetió contra los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia. “La semana pasada estaban arrastraditos al imperio para hablar mal del Gobierno de Maduro. Más temprano que tarde, Duque va tener que hablar de los muertos en Colombia y del narcotráfico que es la mayor industria promovida y cuidada por el Gobierno y el mayor cliente es el imperio”, aseveró.


En este sentido, afirmó “algún día”, llegará en EEUU es un presidente que “quiera luchar contra el narcontráfico. Algún día, en Colombia,  deberá llagar una o un Hugo Chávez”.

“Ellos prefieren hablar de Venezuela para evitar hablar de sus problemas. Aquí nosotros nunca le hemos huido a ninguna problema. El presidente pidió 90 días para evaluar y tomar decisiones. Lo ha venido haciendo. Algunos compañeros de quejan, pero propone que hacer”, sentenció Cabello.

Comentarios

comentarios