article-thumb
   

Cabello: Lorenzo Mendoza y Haussman negociaron con FMI suerte de venezolanos

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, transmitió en su programa semanal un video en donde presuntamente el empresario Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussman sostienen una conversación en el que aseguran que el Fondo Monetario Internacional (FMI), estaría dispuesto a financiar por hasta 50 mil millones de dólares proyectos en Venezuela.

En el audio, Haussman indicó que el vicepresidente para el hemisferio occidental del FMI, Alejandro Werner, estaba de acuerdo en la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, con “una ayuda internacional sustancial en materia financiera que estaría entre 40 y 50 mil millones de dólares”.

“Da indignación cómo estos dos venezolanos negocian con el FMI y el Banco Mundial para ellos quedarse con una comisión, ¿que está planificando esa gente contra el pueblo de Venezuela?, hay que ser bien mal nacido para sentarse a negociar la suerte de los venezolanos con el FMI, ellos no tienen ningún tipo de escrúpulos y han sido capaz de acabar con pueblos enteros”, dijo el parlamentario.

Asimismo, aseguró que la conversación evidencia la existencia de un paquete de ajustes en materia económica que habría sido denunciado por el exdirigente opositor William Ojeda. “Nombran  a un tal Guerra, será José Guerra, candidato a la Asamblea Nacional?, y nombran a un tal Guchi (…) Ese es quien maneja el equipo económico de Capriles, Claro que son ellos”, manifestó.

“Son inmorales, conspiran contra su propia patria (…) Aquí está en juego la patria, a Lorenzo Mendoza y Haussman los que le importa es su plata no su país, pero no van a poder contra este pueblo (…) Ellos hablan y dicen que cuando esto caiga”, señaló Cabello, al tiempo que se preguntó por el contenido de dichos lapsos e instó al presidente de Empresas Polar a responder a su interrogante.

Comentarios

comentarios