article-thumb
   

Cabello mandó mensaje a venezolanos que quieren irse a Perú: “Hoy quien se va es otro”

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.- El constituyentista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, envió un mensaje este miércoles a todos los venezolanos que tenían planes de emigrar a Perú, luego de la renuncia del presidente de ese país Pedro Pablo Kuzcynski, quien se había mostrado solidario durante su mandato con los migrantes criollos, a quienes les había ayudado con varios decretos para facilitar su estadía en territorio inca.

Lea también: “Chao PPK, nos vemos en Lima”: Así celebró Cabello la renuncia de Kuczynski (+Video)

“Hay gente que está rompiendo las fotos que se tomó con el salvador de Venezuela, (Kuczynski), y para allá se iban, hoy quién se va es otro”, exclamó Cabello.





A su vez, indicó que lo sucedido con el exjefe de estado peruano debe servir para que los pueblos latinoamericanos despierten, además de afirmar que los mandatarios Mauricio Macri, Michel Temer y Juan Manuel Santos van en la misma dirección, según reseñó Unión Radio.

“Así van a caer Santos, Temer y Macri, todos ellos, porque el único argumento que tienen es para beneficiar las cúpulas. Esto debe servir para que el pueblo latinoamericano comience a despertar.” recalcó.

Por otra parte, señaló que la renuncia de Kuczynski a la presidencia peruana, busca evadir la justicia en ese país.





“Hoy parece que está renunciando para evadir la justicia, cuidado si esta noche se va a Estados Unidos”, expresó.

Por último, Cabello se burló del tiempo que “perdió” organizando la Cumbre de las Amèricas, a la que se le había retirado la invitación al gobierno de Nicolás Maduro, a la cual ahora no va a poder asistir. “No va a la cumbre, debería ir preso” agregó.

 

 

Comentarios

comentarios