Connect with us

Nacionales

Cabello: "Me rindo a los pies de la clase trabajadora del país"

El primer vicepresidente del PSUV expresó sentirse orgulloso de los trabajadores y afirmó que cada victoria de la clase obrera "constituye una derrota para el imperialismo norteamericano”

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello conmemoró este domingo el Día del Trabajador durante una concentración con trabajadores del sector público desde el estado Anzoátegui. 

Lea también: Cancillería tildó como "falso positivo" acusación de Colombia por violar espacio aéreo

"La revolución bolivariana jamás le va a dar la espalda a los trabajadores. Aprendamos de esa historia vivida hoy que nos ha dado la instrucción el presidente de las 3R.net en donde hemos dado muestras de la resistencia contra el enemigo. Es por la dedicación de ese pueblo y no olvidamos nunca cómo llegamos aquí", dijo Cabello en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV). 

El funcionario expresó sentirse orgulloso de los trabajadores y afirmó que cada victoria de la clase obrera "constituye una derrota para el imperialismo norteamericano”. 

"En lo personal me siento orgulloso de los trabajadores de la patria, me rindo a los pies de la clase trabajadora de este país, nadie dice que no puede reclamar, la diferencia es que ahora hay un gobierno que acompaña su protesta (...) Nadie vaya a creer que ellos se olvidaron de nosotros, ellos no son amigos de nadie", agregó. 

Cabello reiteró que el pueblo venezolano "está liberado" de la oposición, la cual enfatizó que "no volverá más nunca" a gobernar el país. 

"Que nada ni nadie pueda dividir al pueblo venezolano, la derecha lo sabe, el imperialismo lo sabe, ellos tratan de convencer e incidir en la opinión de algunos, ojo pelao con eso, aquí no puede haber más traidores", sostuvo. 

Advertisement

Finalmente Cabello comparó la situación con el regreso de los artistas internacionales luego de varios años en pausa la industria musical en el territorio nacional debido a la crisis económica, política y social. 

"Parecen los artistas que van y vienen porque según ellos, Venezuela se está arreglando sola, no podemos confiar en ellos", sentenció. 





Tendencias