article-thumb
   

Cabello negó que le “caigan a golpes” a detenidos para que “confiesen” sobre atentado

Luis De Jesús | 13 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó este lunes que el organismos de seguridad del Estado le estén “cayendo a golpes” a las personas que se encuentran detenidas para que confiesen sobre el atentado ocurrido contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

Lea también: “Perseguir, someter y enjuiciar”: CEV alertó que en el país se intenta instalar una espiral de violencia

Ya hay caras, nombres y confesiones, y no es verdad que les están cayendo a golpes a las personas para que confiesen“, dijo durante una marcha chavista. Asimismo, eseguró que “hay otros sectores de la oposición” que están presuntamente vinculados con los hechos ocurridos en la avenida Bolívar de Caracas, en donde explotaron dos drones cerca del palco presidencial, y no únicamente los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

Asimismo, el constituyentista manifestó que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “tiene mucho que decir” porque, según dijo, hay ciudadanos que supuestamente se entrenaron en una finca colombiana y aún continúan entrenándose para salir del Gobierno madurista.

Luego de la detención al diputado Requesens han surgido denuncias de la violación a su inmunidad parlamentaria y de los tratos cueles a los que supuestamente ha sido sometido para que declare y vincule a otros opositores en el atentado en contra del Ejecutivo.


Comentarios

comentarios