Cabello negó tener relación con pasajeros fallecidos en la avioneta siniestrada en Charallave | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello negó tener relación con pasajeros fallecidos en la avioneta siniestrada en Charallave

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este viernes ante el siniestro que involucra a nueve pasajeros fallecidos, entre ellos, personajes presuntamente ligados al Gobierno de Nicolás Maduro. Ante los rumores que se generaron sobre la relación que sostenía uno de sus hijos con una de las modelos que se encontraba dentro de la avioneta, este aclaró que no existía dicho vínculo.

Lea también: Saab confirmó muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada

«Lamento profundamente la muerte de cualquier ser humano, en este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos, que vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana», escribió la tarde de este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este viernes 20 de diciembre, el fiscal general designado por la denominada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, confirmó la muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada cerca del Aeropuerto Caracas en Charallave, Miranda.

El fiscal ofreció declaraciones a los medios y detalló que “frente a un evento como este, lamentable, donde hay nueve venezolanos fallecidos transmitir las condolencias a sus familiares y amigos… Uno puede observar en las redes sociales, donde se hace fiesta y se celebra la muerte de personas de un accidente”, dijo.

Los tripulantes fueron identificados como Mariano Díaz, ligado al reinaugurado hotel Humboldt. También en la aeronave viajaban otros identificados como Héctor Alemán (capitán), Rafael Aristigueta, Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Humberto Vivanco, Ana Fois, Alejandro Enrique Aleko Suegart, Daisy Colina.

Al darse a conocer la noticia, y los nombres completos de las víctimas, los usuarios en la red social Twitter, incluyendo a figuras políticas y profesionales del país, no dudaron en sacar al escarnio público los supuestos vínculos entre los fallecidos y personajes políticos del régimen de Nicolás Maduro; entre ellos, se encontraba el hijo de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, a quienes vinculan en una relación amorosa con las modelos fallecidas en el siniestro.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones