article-thumb
   

Cabello: “No es verdad que desde Venezuela estemos pagando a alguien para que se alce Chile”

Jessica Dirinot | 24 octubre, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este jueves desde un acto político en el estado Zulia y rechazó que Nicolás Maduro esté vinculado en generar manifestaciones violentas en algunas naciones de Latinoamérica, haciendo referencia a los acontecimientos que se han desarrollado en Chile y Ecuador en las últimas.

Lea también: Cabello: “Bienvenido el impulso del Foro de Sao Paulo para la liberación de los pueblos de Latinoamérica”

Según Diosdado Cabello, en la actualidad, los “pueblos” de Latinoamérica están “despertando” ante los modelos políticos que se han venido instaurando en los últimos diez años: “Hoy están despertando los pueblos. Lo que comenzó en Venezuela con una brisa bolivariana, hoy está convertido en un huracán bolivariano en toda la región, y esto no lo para nadie”, dijo.





“Están reclamando una sola cosa: libertad. Reclamando soberanía, independencia. Hoy día estamos viviendo un momento estelar, no es verdad que desde Venezuela, estemos pagando a alguien para que se alce Chile”,  sentenció, al tiempo afirmó que pronto llegará la “brisa bolivariana” a Europa y Estados Unidos.

Por otra parte, el también presidente de la ANC, se refirió a la situación crítica que atraviesa la entidad zuliana y responsabilizó al Gobierno de los Estados Unidos de “descargar todo su odio y rabia” contra los ciudadanos, ya que – a su juicio- son los “más fuertes” de todo el país.

“El pueblo zuliano ha sido seleccionado por el imperialismo para descargar todo su odio a y toda su rabia (…) han sido sometidos todos a una gran tortura por parte de los Estados Unidos. Se han ensañado con Venezuela”, dijo.





Comentarios

comentarios