article-thumb
   

Cabello: “Nos alegramos cuando dicen que la desestabilización en la región viene de Venezuela”

Gianfranco Ruggiero | 17 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @PartidoPSUV.- El presidente de la denominada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, encabezó este martes la sesión extraordinaria que conmemoró los 189 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar. “Nos alegramos cuando dicen que la desestabilización en la región viene de Venezuela y Cuba, ellos dicen eso y subestiman a sus propios pueblos”, dijo.

Lea también: “El calvario que viven los venezolanos para repatriar a un familiar fallecido en el exterior”

“El imperio excarvó tanto que encontró a un delincuente que colocaron como presidente de una Asamblea Nacional en desacato. Venezuela sola no puede, hemos resistido todos los ataques y vamos a continuar haciéndolo, porque nosotros nunca nos vamos a rendir, pero no podemos solos, necesitamos ser un solo bloque, una sola fuerza. Nos alegramos cuando dicen que la desestabilización en la región viene de Venezuela y Cuba, ellos dicen eso y subestiman a sus propios pueblos”, comentó Cabello.





Asimismo, dijo que el régimen es un “bloque inexpugnable”, y acotó, que la historia les reconocerá lo que “ha hecho el pueblo de Venezuela”, refiriéndose a la “resistencia” que han tenido los venezolanos con respecto a las sanciones establecidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Antes el imperio español era el más poderoso, tenían reyes y todo, hoy en día Venezuela se enfrenta al imperio más poderoso de todos los tiempos que cree que el mundo les pertenece, imperio en decadencia, pero imperio al fin. Nosotros nos estamos enfrentando a ellos y los estamos venciendo. Al único estado donde no tienen permitido entrar si es que se les ocurriera hacerlo es aquí en el estado Bolívar, porque es el estado con el nombre del padre de esta patria”, cerró el representante del régimen.





Comentarios

comentarios