article-thumb
   

Cabello: nos estamos preparando para “luchar contra los que queman a personas vivas”

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que las filas socialistas se están preparando para dar la batalla, para “luchar contra los que queman a personas vivas”, esto en referencia a los manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: En medio de la presión política: llegan al país 75 toneladas de insumos médicos desde China

En el marco de los Ejercicios de Defensa Ciudadana, celebrados este viernes en Yaracuy, Cabello enfatizó: “Sí, nos estamos preparando. Aquí está un pueblo, un pueblo que está dispuesto a luchar contra los que queman a personas vivas, contra quienes colocan guayas”.





Dichos ejercicios, fueron convocados por Maduro, quien en días pasados ordenó crear las cuadrillas de paz, las cuales, incluyen a civiles, miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y militantes del PSUV, y tienen como fin “garantizar la paz en todas las cuadras, comunidades y barrios de Venezuela”. 

Cabello dio a conocer que en dichos ejercicios participaron, además, las Unidades Populares de Defensa Integral, dirigidas por la Milicia con la finalidad de formar, capacitar y adiestrar “a los hombres y mujeres que están decididos firmemente a defender, si es posible hasta con la vida, la independencia de su nación y la soberanía”, tal como dijo Maduro en enero pasado, cuando dio a conocer la creación de 50,000 de estas unidades.

“Hemos hecho una demostración de despliegue de las cuadrillas defensoras de la paz”, sostuvo el número dos de la cúpula socialista. En el despliegue, se pudo ver a civiles en motos, con parte de sus rostros cubiertos, similares a los colectivos, así como personas con armas de alto calibre.





 

Comentarios

comentarios