article-thumb
   

Cabello: “Obama no va a derogar el decreto porque es esclavo de los grupos empresariales”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) cuestionó la noche de este miércoles el decreto ejecutivo del presidente estadounidense Barack Obama que declara la situación de Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional. “No hay país en el mundo que viole los Derechos Humanos como los hace Estados Unidos, no tienen ninguna moral de hablar de Derechos Humanos”, señaló.

Lea también – Diosdado se solidariza con Presidente de VTV por presunto audio: “Tratan de dividir”

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), negó la posibilidad que el mandatario norteamericano derogue la resolución de sanciones. “Obama no va a derogar el decreto, el presidente Obama es esclavo de los grupos empresariales. Él no lo hace obligado, él lo hace por las presiones internas”, acotó.

Asimismo, pidió a los venezolanos no dejarse a llevar por los rumores que “pone a circular gente importante” para crear confusión en la población. “A mí me llegó uno (rumor), andan con rumores de que yo presioné al presidente Maduro para que no entregue nada, que fue una guerra cuerpo a cuerpo”, agregó.

“Los rumores los crean ellos (oposición), porque es parte de la guerra psicológica, eso afecta como por ejemplo la guerra que metió Globovisión en el 2002, cuando Ravell, bueno y que aún carga Globovisión, volvieron con la guerra”, denunció durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando”.

Comentarios

comentarios