article-thumb
   

Diosdado: Capriles fue a EEUU a buscar financiamiento y posicionar su liderazgo

Admin

José Gregorio Martínez.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró en su programa Con el Mazo Dando,  que el viaje del gobernador Henrique Capriles a Estados Unidos tuvo dos finalidades: Posicionarse fuera del país como la referencia de la oposición y coordinar el financiamiento del programa central de la campaña opositora para las parlamentarias que llevará por nombre “Constructores del Cambio”.

A propósito del anuncio del comando opositor previsto para este jueves, Cabello adelantó que el jefe de la campaña será Jesús “Chuo” Torrealba y que la MUD apostará por los jóvenes para captar votos. “La oposición tiene previsto contratar jóvenes para que entreguen volantes, realicen conversatorios, vayan casa por casa y realicen un viernes amarillo”.

Aseguró que les van a ofrecer a los muchachos 5.000 bolívares por semana. “Será que eso es lo que llaman Programa de Empleo Juvenil, que falta de ética y moral comprando a jóvenes para que hagan el trabajo que les toca como políticos, aspiran contratar a 20.000 jóvenes”.

El presidente de la Asamblea Nacional reveló que la oposición cuenta con un presupuesto de 1.900 millones de bolívares que es superior a lo que se les debe a los trabajadores de la Gobernación de Miranda y hasta sobrarían 800 millones. “Quien administrará el recurso es el candidato de la MUD en el estado Portuguesa Rafael Guzmán, quien además vive en Miami”.

Comentarios

comentarios