article-thumb
   

Cabello pide expulsar a Quiroga, Pastrana y Lacalle por “declaraciones inamistosas”

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó el pronunciamiento de los expresidentes Jorge “Tuto” Quiroga, Andrés Pastrana y Luis Lacalle, como “inamistosas y fuera de lugar”.

Minutos antes de la rueda de prensa de Cabello, el expresidente Quiroga denunció desde el Comando de Campaña “Venezuela Unida” que la alianza opositora estaba siendo objeto de censura en el medios de comunicación social y que había notado la presencia del ventajismo oficial a través del uso de recursos públicos en los comicios, tal aseveración le costó la revocatoria de su acreditación, por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Hemos recibido con total sorpresa e indignacion las declaraciones de los expresidentes Pastrana, Qurioga y Lacalle, inmiscuirse directamente en el proceso electoral que se esta realizando en Venezuela (…) estas personas deberían ser expulsadas de Venezuela por la posición que han asumido de ataque contra nuestro pueblo”, planteó el también presidente de la Asamblea Nacional.

A juicio de Cabello esa ha sido la única irregularidad del proceso, desestimando denuncias de ventajismo y proselitismo del chavismo en centros de votación. “Son unos irresponsables (…) para que vengan con unas payasadas fuera de todo lugar, a ellos no lo quieren en su país, cada vez que se presentan en una elección son arrastrados”, agregó.

Comentarios

comentarios