Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En el Psuv buscan blindarse contra sus propios “salta talanquera”

Maduro y Cabello de acuerdo con un pacto de lealtad a la revoluciòn

Saimar De Santis.- El Partido Socialista Unido de Venezuela quiere blindarse de los “salta talanquera”. El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente de ese partido, propuso que aquellos que resulten electos como diputados en las próximas parlamentarias, dejaran una carta firmada con su renuncia en caso de “traición”.

“Yo propuse que nosotros firmemos una renuncia de una vez, que sea activada si alguien traiciona a la revolución o al pueblo”, afirmó Cabello desde el Teatro Teresa Carreño en un acto con los precandidatos del partido rojo.

Visto bueno de Maduro

Durante la transmisión, el jefe de Estado, Nicolás Maduro pidió al CNE realizar un documento para que chavismo y oposición reconozcan los resultados electorales. Además ratificó la propuesta del presidente de la AN, Diosdado Cabello, de hacer un compromiso con los nuevos diputados para que no haya saltos de talanquera.

¿Y las traiciones a la oposición?

No se definió bajo qué criterios se consideraría que un acto es “traición a la Revolución” y tampoco quiénes harían efectivas las renuncias. ¿Se aplicará esto a parlamentarios que abandonen los partidos de oposición para sumarse a las filas del Psuv, como hicieron Hernán Nuñez y Williams Ojeda?.





Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry