article-thumb
   

Cabello pone su cargo a la orden del PSUV: “Si tengo que pasar a la retaguardia allí estaré”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los ministros que pusieran su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidentes del partido tenemos que poner los cargos a la orden”, aseguró la noche de este miércoles el presidente saliente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

El parlamentario señaló que durante una asamblea con delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que está prevista para este jueves, las autoridades pondrán su cargo a la orden. “Yo no nací vicepresidente del partido, si tengo que pasar a la retaguardia allí estaré”, dijo.

Asimismo, reconoció que en los comicios del pasado domingo se produjo un voto castigo.  “Fue porque nosotros no hicimos nuestro trabajo”, agregó. “Vamos a revisar las cosas que están ocurriendo en los organismos del Estado, vamos a revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado, que hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice y son jefes”, agregó.

Durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, aseveró que es incongruente tener a un pueblo celebrando por la victoria de la derecha. “Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, cuando le quiten sus casas, cuando no haya medicinas”, planteó.

Canciller argentina

Cabello también aprovechó su “espacio de opinión” en Venezolana de Televisión para tildar a la Canciller de Argentina, Susana Malcorra, de ser una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

Estuvo aquí, la recibí yo en mi oficina, es la CIA misma, se la nombraron de canciller al señor Macri”, cuestionó, al tiempo que fustigó al presidente electo de Argentina por plantear la revitalización de un acuerdo de libre comercio entre la región y Estados Unidos. “No me meto en los asuntos internos de Argentina, pero como eso nos afecta a todos, que hay que revivir el ALCA. ¿ALCA?, al carajo, pero nunca ALCA”, expresó.

Comentarios

comentarios