article-thumb
   

Cabello ratifica designación de magistrados del TSJ: “Esta AN no se va a inhibir en nada”

Christhian Colina

El Cooperante.- “El Gobierno nacional respetó y asumió lo que ocurrió (…) nos da tristeza, pero así ocurrió (…) lo que nosotros no sabemos es cuándo se irá a instalar esa Asamblea Nacional porque ellos son una partida de flojos”, afirmó el presidente saliente del Parlamento, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas).

El parlamentario aseguró que el actual Poder Legislativo ha cesado en sus funciones. “Lo que quieran hacer lo harán después del 5 de enero y aquí estamos de pie para defender la patria. Esta Asamblea Nacional no se va a inhibir en nada y juramentaremos a los próximos magistrados y magistradas”, dijo durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”.

Asimismo, aseguró que en caso que la próxima mayoría opositora en el Palacio Federal Legislativo no asuma funciones el venidero 5 de enero, los actuales diputados seguirían en funciones. “Nosotros somos Parlamento hasta que ellos se instalen, yo tenía el concepto que era hasta el 4 (de enero) a las 12 (de la medianoche). Pero si a ellos no les da la gana de instalarse el 5 (de enero), nosotros seguimos”.

Críticas al PSUV

“Las victorias tiene muchos padres, las derrotas nadie las quiere cumplir. A todo el mundo le gusta hacer análisis acerca del pasado porque saben que hacerlo hacia el futuro es complicado“, afirmó luego de rechazar las críticas de dirigentes oficialistas y opositores al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras la derrota del chavismo en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Defensa a Reverol

Hoy inició una campaña, que no es nueva, contra el general (Néstor) Reverol. Yo viví una todo este año, arrancando este año. Agarraron con otro. No es contra Diosdado Cabello, es contra la patria”, señaló Cabello haciendo referencia a la información publicada por el diario The New York Times, en la que aseguraba que el Comandante general de la Guardia Nacional sería acusado por la justicia norteamericana por su vinculación con el tráfico de drogas.

Comentarios

comentarios