article-thumb
   

Cabello critica solidaridad con Francia: “Aquí asesinaron a 43 personas y nadie dijo nada”

Christhian Colina

El Cooperante.- “El pueblo sabe que somos imperfectos, pero también sabe que hacemos lo posible por hacer justicia social (…) el pueblo ya no se dejará engañar como antes cuando gobernaba la cuarta República”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

El dirigente psuvista instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a respetar los resultados de los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre. “Sea el resultado que sea, hay que respetarlo“, dijo luego de reconocer que el Ejecutivo nacional ha cometido “pero estamos dispuestos a corregirlos”.

Terrorismo en Francia

“Ojalá todos los terroristas paguen por sus acciones. Aquí en Venezuela asesinaron a 43 personas y nadie dijo nada, condenamos todos esos hechos, pero más que eso, condenamos las causas”, dijo Cabello, haciendo referencia a los atentados terroristas ejecutados por el Estado Islámico el pasado viernes en París y el centenar de pronunciamientos en apoyo a la lucha contra el terrorismo.

Comentarios

comentarios