article-thumb
   

Pica y se extiende: Cabello revela que estudian decretar Estado de excepción en Zulia y Apure

Admin

Jose Á. Palacios.- El Estado de excepción decretado en 10 municipios del estado Táchira  y el cierre fronterizo, podría extenderse a algunas zonas de los estados Zulia y Apure, reveló este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Anunciamos lo que dijo el compañero presidente Maduro, que donde sea necesario tomar las acciones que haya que tomar el gobierno bolivariano lo va a hacer. Zulia, sectores del estado Zulia, estamos evaluando Zulia, estamos evaluando todos los territorios donde sea necesario”, reiteró Cabello durante una sesión extraordinaria de la AN en La Fría, estado Táchira

Cabello sugirió además, que se inicie un proceso de revisión de las propiedades que han sido adquiridas en la frontera con Colombia, pues aseguró que muchas pertenecían a venezolanos que fueron obligados a vender por parte de grupos irregulares. “Ahora nosotros hemos sufrido aquí, desplazados en nuestro propio territorio, cuánta gente de aquí de La Fría con su familia porque no aguantaba la situación, venezolanos, que se han ido para otras partes de Venezuela, dueños de fincas, y quiénes después vinieron a comprar las fincas”.

Reiteró que el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) se encuentra guardando un reposo médico necesario, pero que pronto se incorporará a sus funciones. “Padrino está muy bien, apenas esté recuperado volverá al trabajo”, dijo. Sin embargo, en esta oportunidad tampoco anunció que tipo de enfermedad tiene el ministro.

Comentarios

comentarios