Connect with us

Nacionales

Cabello se mofa de las denuncias de Vente Venezuela en Falcón: “¿Por qué me acusan de todo?”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que las denuncias de Vente Venezuela son consecuencia de la “pela” que le dio el oficialismo a la oposición en el estado Portuguesa

Foto del avatar

Publicado

/

CABELLO ONG

Caracas/Foto: @PartidoPSUV. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se burló este miércoles de las denuncias hechas por Vente Venezuela en el estado Falcón.

Lea también: Jorge Rodríguez exigió que se "levanten todas las sanciones" contra Venezuela

“¿Por qué me acusan de todo? Yo creo que es culpa de las malas juntas porque ahí salieron con un mensaje de amenaza. Estoy aquí en Caracas, ¿qué les pasa? Harán que vaya a Falcón (...) Nosotros no podemos hacer un acto en ningún lado porque la niña (María Corina Machado)  anda en la calle. Las calles son del pueblo, no de la burguesía”, dijo Cabello durante el programa “Con el mazo dando”. 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que las denuncias de Vente Venezuela son consecuencia de la “pela” que le dio el oficialismo a la oposición en el estado Portuguesa. 

“El miedo es libre, cómprese su perrito y los acompañe. Como la niña va para Coro, nadie puede ir para Coro”, expresó. 

Por otra parte, Cabello afirmó que la oposición venezolana no cree en las elecciones. 

Advertisement

“Ellos van a elecciones y participan, si ganan, bien. Bueno, cuando ganan, lo hacen muy mal. Vean ustedes a un alcalde o gobernador de la oposición, entonces, a quienes no les gustan las elecciones son a ellos. En algunas ocasiones dicen que no van a participar, que el CNE no sirve, habiendo ganado antes con el mismo CNE”, expresó. 

Asimismo, indicó que Vente Venezuela presuntamente estaría pagando hasta 50 dólares para que las personas asistan a los actos de Machado en la ciudad de Maracaibo previstos para el jueves 2 de mayo. 

¿Qué dijo Vente Venezuela? 

Más temprano, la organización política denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro “a través de Diosdado Cabello buscaba episodios de confrontación en Coro”, donde se llevó a cabo una actividad de Machado.

Ante ello, informó que decidieron cambiar el punto el punto de encuentro “por seguridad”.

“Nuestra actividad estaba prevista en la calle Zamora, pero decidimos moverla para evitar encontrarnos con una actividad oficialista. Pasamos a la calle Colón con Progreso y ellos también montaron su evento en la calle Colón con Calle Nueva, apenas a una cuadra. Nos movimos a la calle Progreso y convocaron una marcha a esa calle también. Buscan confrontación”, sentenció. 

Advertisement




Tendencias