article-thumb
   

Cabello se pregunta: “¿Cuál es la raya en la que se extralimitó Bolton?”

María Fernández | 12 septiembre, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, expresó desde la movilización por los 11 años de la JPsuv este jueves, que Estados Unidos se contradice al decir que John Bolton se pasó de la raya con especto a su posición sobre Venezuela, además se preguntó: “¿Cuál es la raya que se extralimitó Bolton? Eso es muy sospechoso (…) él iba a meter a EE.UU. en una guerra mundial”.

Le Puede Interesar: Régimen interviene la entidad financiera BOD

Cabello aseguró que el régimen “cuando se sienta en una mesa no va a claudicar”, a la vez que afirmó que la oposición  “debería estar muy preocupada de negociar sus candidatos” a la Asamblea Nacional (AN), asomando la posibilidad de que esa elección se realice a finales de este año o a principios del 2020.





Con respecto al conflicto con Colombia, Diosdado afirmó que Colombia quiere atribuir una “guerra” co la que esa nación lleva años; con lo que trata de desviar la atención del respaldo del régimen de Maduro a grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.

“La guerra en ese país esta desde antes de que yo naciera, queren atribuirle los problemas de Colombia a Venezuela es una soberana estupidez y un descaro, (…), Venezuela no permitirá en nuestro territorio la ubicación de algún grupo irregular y eso se está cumpliendo”, reiteró.

 





 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios