article-thumb
   

Cabello sobre ausencia de Trump: Es una “tristeza para los perritos que lo esperaban”

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este martes que con las elecciones del próximo 20 de mayo “se pone en juego el destino de la patria“.

Lea también: Aceite y salsa, los únicos productos que hay en el Bicentenario de Maiquetía (+Foto)

Asimismo, indicó que en esta contienda electoral “no se gana solo el 20 de mayo, sino desde hoy” y advirtió que la oposición “seguro que cantará fraude, esa historia nos la conocemos. Debemos aprovechar cada espacio que la derecha nos facilita”.

Sostuvo que “atacan” a los venezolanos con la falta de efectivo, con los alimentos y las medicinas. “Faltan 40 días. No puede haber más grupos distinto a los que apoyamos al comandante Hugo Chávez. Todos estamos en alianza perfecta con Nicolás Maduro. Debemos ir a tocarle la puerta a aquellos que han votado por la oposición”, dijo.

Manifestó que “no hay falta de medicinas, sino por el ataque brutal que impide que llegue los medicamentos. No es por falta de voluntad, es por el bloqueo”. En cuanto a la ausencia de Donald Trump en la Cumbre de las Américas, apuntó que es una “tristeza para los perritos echados que lo estaban esperando para pasarle la lengua por los zapatos, qué tristeza para los arrastrados presidentes del imperialismo”.


Comentarios

comentarios