Cabello sobre informe de la ONU: “Alguien lo está pagando” | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello sobre informe de la ONU: “Alguien lo está pagando”

Diosdado Cabello desconfía del informe de las Naciones Unidas sobre presuntas torturas a venezolanos detenidos en los calabozos de los organismos de seguridad

Cabello elcooperante

Caracas-. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró que el informe de la Misión de las Naciones Unidas en el que se detallan las violaciones a los derechos humanos por parte de los organismos de seguridad del Estado “fue pagado por alguien”.

Lea también:Guaidó: Informe de la ONU demuestra que el problema de Venezuela no es una lucha entre dos bandos políticos

“Alguien está pagando por ese informe de la ONU”, detalló Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Este miércoles la Misión Internacional Independiente de la ONU ofreció un informe en el que detalló torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a los detenidos por motivos políticos y delitos comunes, además de ejecuciones extrajudiciales.

La Misión de las Naciones Unidas recomendó a las autoridades venezolanas realizar una investigación al respecto de este informe, para que las víctimas y sus familiares consigan justicia.

Por último la ONU instó a los países de la comunidad internacional realizar una denuncia formal ante los tribunales de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya sobre el caso venezolano.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional