article-thumb
   

Diosdado sobre Rajoy: “No queremos tener relaciones con un presidente como ese señor”

Christhian Colina

El Cooperante.- “En realidad nosotros no queremos tener buenas relaciones con un Gobierno así, o por lo menos yo creo que nosotros no queremos tener buenas relaciones con presidentes como ese señor”, señaló el presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”.

El parlamentario aseguró que Venezuela es utilizado por el Partido Popular español y por aspirante a reelección Mariano Rajoy en la campaña por los comicios parlamentarios del país europeo. “¿Por qué mete a Venezuela en los asuntos internos de sus elecciones?“, se preguntó el dirigente psuvista luego de transmitir un video de un acto proselitista, en el que aparecían los representantes del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero y Leopoldo López Gil.

En dicho evento, Rajoy deseó que todos los presos políticos, sin excepción, “pasen la navidad en su casa con su familia“. “Deseo para los venezolanos lo mismo que quiero para los españoles, libertad y derechos humanos”, dijo.

La petición de Rajoy fue rechazada por Cabello que, en respuesta, hizo varias críticas a las políticas y la economía española bajo la Administración del líder del Partido Popular. “Cuando él (Rajoy) dice presos políticos, son los etarras que él tiene presos allá, me imagino yo“, reprochó.

Asimismo ironizó sobre lo dicho por el gobernante español al asegurar que se asustó “cuando dijo que quería para los venezolanos lo mismo que para los españoles, eso si que da miedo”, indicó.

Comentarios

comentarios