article-thumb
   

Cabello solicitará investigación: “Los que piden canal humanitario piden intervención militar”

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas/Foto: @ConElMazoDando.- Este miércoles, en el programa semanal Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello informó que solicitará en el acto del 5 de julio precedido por el constituyentista Earle Herrera, una investigación inmediata a quienes han pedido canal humanitario puesto que, a su juicio, “eso no es otra cosa que una intervención militar”.

Lea también: Donald Trump habría propuesto a sus asesores la opción de invadir Venezuela

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló como “curiosa” la noticia referente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en agosto de 2017 pidió a sus asesores invadir a Venezuela. “¿Por qué sale hoy? Previo al 5 de julio (…) en el acto de mañana pediré una investigación inmediata a los que piden canal humanitario porque eso no es otra cosa que una intervención militar”, expresó Cabello.

Mañana en la ANC vamos a crear una comisión para investigar quiénes son, llevar a fiscalía y tribunales para tomar acciones, no puede ser que esa gente vaya por todo el mundo y vengan a Venezuela a decir que no hay libertad de expresión, que los están persiguiendo para matarlos”, aseguró el presidente de la constituyente.

Asimismo, alertó a representantes de la oposición venezolana. “Señores opositores: le decimos que en caso de una invasión, los traidores de la patria serán tratados como enemigos. Que cada quien lo interprete como quiera. Sabemos cómo debemos interpretarlo”.


Comentarios

comentarios