article-thumb
   

Cabello también demandará a los diarios ABC y Wall Street Journal

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este domingo que introducirá una demanda en España contra el periódico ABC, y otra en Estados Unidos hacia el Wall Street Journal, por publicar “informaciones difamatorias” que lo vinculan con el narcotráfico y lavado de dinero.

“Aquí hay una matriz de opinión, con un cartel de dueños de medios, a escala internacional, con fuentes anónimas. En 15 años  ¿cuánto dinero gastó, por ejemplo, Primero Justicia atacándome por supuestos hechos de corrupción?, pero todo se les ha revertido”, expresó el parlamentario en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“No se pueden quedar quietos -prosiguió- , también voy a demandar a España y Estados Unidos (…) no puede ser que la prensa española descalifique a alguien sin presentar pruebas. Y Estados Unidos, un país que dice que prima la libertad de expresión, descalifican y no pasa nada”, sentenció Cabello, más no detalló cuándo y cómo será el proceso de las demandas, tampoco si traspasará fronteras venezolanas para efectuarlas, que según Miguel Henrique Otero de hacerlo la DEA lo capturaría.

El presidente del Parlamento además se refirió a la demanda hecha contra El Nacional, Tal Cual y La Patilla. “Aquí en Venezuela tomé una decisión bien pensada, porque es una acusación grave”, se refirió también al dueño del ABC de España, “él debe ser amigo de los demandados aquí, que los ayude porque los metió en tremendo rollo”.

Comentarios

comentarios