article-thumb
   

Cabello tiene defensa, Earle Herrera culpa a medios por acusaciones de narcotráfico

Admin

Ana Rodríguez Brazón- Los señalamientos en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre vinculaciones con el narcotráfico, no tienen fundamento y es una estrategia que ya el sector oficialista la esperaba por parte de “El Cartel de los Medios”, que trata de linchar al también primer vicepresidente del partido de Gobierno, aseguró el diputado chavista, Earle Herrera.

En una entrevista de la periodista Andreína Flores, Herrera aseguró que este cartel mediático, cuyo nombre hace contraposición a “El Cartel de los Soles”, organización de la que sería jefe Cabello, está conformado por los medio Wall Street Journal y el Diario de las Américas, que destapan un “ventilador” sobre Cabello. “No nos extraña que traten de lincharlo desde la derecha internacional”.

La investigación que se desarrolla en Estados Unidos, según se conoció en los últimos días, no ha salido a la Luz y solo ha sido publicitada por The Washington Post y el ABC, “pero todavía no hay un organismo oficial estadounidense que se haya pronunciado y diga que se abrió una investigación”.

Comentarios

comentarios