Connect with us

Destacados

Cabello tilda como "tibia" a la Administración de Alberto Fernández

Funcionarios de la Administración de Maduro critican constantemente las decisiones de Alberto Fernández

Publicado

/

Caracas. Diosdado Cabello dijo este miércoles que "uno la tibieza la percibe" en rechazo a postura de la Administración de Alberto Fernández en Argentina, quien condenó la violación de derechos humanos en Venezuela en la reunión del Consejo de DDHH de las Naciones Unidas (ONU). 

Lea también: "Arreaza responsabiliza a EE. UU. de la situación alimentaria en Venezuela"

Para Cabello, hasta el 2009 tenían "gobiernos amigos" tras asegurar que la gente en Argentina "está muy molesta" luego de cargar contra Estados Unidos (EE. UU.) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el aparente cambio en la política exterior de Fernández.  

“No lo estoy criticando, ni me meto en asuntos internos. Sólo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo. Se sienten superiores, están en la mira del imperialismo”, comentó en su programa Con el Mazo Dando.

Los cuestionamientos de Cabello comenzaron en octubre después de que Argentina fue uno de los más de 20 países que votaron en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a favor del documento que extiende por dos años la Misión de Determinación de los Hechos que investigó y documentó graves abusos y excesos cometidos por la Administración de Maduro. 





Tendencias